Servicio de rotación de llantas
Dale un rodado regular a tu vehículo
El servicio de rotación de llantas es un proceso que tiene el objetivo de asegurar óptimo de otros aspectos como son la tracción del auto, frenado y consumo de combustible.
Es importante mencionar que el intervalo recomendado es de 6 meses o 10,000 km, sin embargo siempre que sea posible deberás consultar el manual de usuario de tu vehículo para conocer las recomendaciones del fabricante.
Si bien, la rotación de llantas no toma demasiado tiempo, el proceso no es simple, pues se deben considerar los siguientes factores:
- Tipo de tracción (delantera, trasera, all-wheel, 4×4).
- Tipo de llantas (direccionales, asimétricas, simétricas, progresivas).
- Medida llanta de refacción.
Es recomendable que si cuentas con una llanta de refacción, que sea de la misma medida que el resto de las llantas, también la incluyas en tu rotación para que en el momento en que necesites usarla se encuentre en las mismas condiciones que el resto.
Esto es muy importante para los autos con transmisión en las cuatro ruedas, ya que instalar una llanta de refacción con un desgaste diferente a las otras llantas puede generar una fuerza excesiva en la transmisión debido a la diferencia de profundidad en las bandas de rodamiento.
¿Cómo funciona?
Selecciona el tipo de servicio que requieras
Contamos con una amplia gama de servicios y refacciones vehiculares con la más alta calidad.
Agenda tu cita en nuestra sucursal más cercana
Encuentra tu sucursal cerca de ti: conéctate y agenda tu cita de manera sencilla.
Realizamos el servicio de tu vehículo
Contamos con un equipo de mecánicos profesionales para reparación o mantenimiento de tu vehículo.
Agenda tu servicio
Ponte en contacto
- 800 028 3772
- 664 293 4359
- Lunes a viernes 8:00 AM a 7:00 PM
- Lunes a sábado 8:30 AM a 2:00 PM
- info@grupotersa.com.mx
Queremos saber de ti
Te recomendamos incluir el servicio de alineación y balanceo a la par de la rotación de neumáticos para evitar un desgaste irregular o prematuro de tus llantas. El hacerlo de esta manera también permite a los técnicos examinar el estado de las llantas y detectar daños (clavos, chipotes, muescas) y desgastes de manera oportuna.
En TERSA Llantas & Car Service nuestros técnicos se encuentran capacitados para realizar un servicio de rotación de llantas, pues contamos con las herramientas necesarias para poder colocar las llantas traseras en la parte delantera del vehículo y las llantas delanteras en la parte trasera.