Servicio de frenos
Asegura la eficiencia de tus frenos
La función básica de estos sistemas es generar fricción para reducir la velocidad de un vehículo o detenerlo, sin embargo, no todos los sistemas de frenado funcionan del mismo modo.
Para garantizar un frenado seguro y eficaz, haz la revisión de tus frenos cada 6 meses o 10,000 km. También, se recomienda cambiar el líquido de frenos cada cuatro años o 120,000 km. Recuerda que cada vehículo tiene sus propias características de frenado.
Si tu vehículo es automático debes prestar más atención al estado en general del sistema de frenos y con gran importancia la vida útil del líquido de frenos; solicita a tu experto de TERSA Llantas & Car Service un asesoramiento personalizado. Sin embargo, si presenta alguno de los siguientes casos, haga inmediatamente una cita:
- Si el volante vibra cuando frena.
- Si el pedal de freno reacciona de manera diferente (más fuerte o más suave) a lo habitual.
- Si los frenos no responden de inmediato o si necesitan más distancia para frenar completamente.
- Si los frenos y/o señales del sistema ABS se encienden en el tablero (por favor, consulte el manual de su vehículo para ver lo que indican estas señales).
El líquido de frenos tiene que ser revisado mínimo una vez al año ya que con el paso del tiempo absorbe agua del aire, reduciéndose su eficacia. Nuestro equipo de expertos determinará si es momento de un cambio de líquido de frenos.
¿Cómo funciona?
Selecciona el tipo de servicio que requieras
Contamos con una amplia gama de servicios y refacciones vehiculares con la más alta calidad.
Agenda tu cita en nuestra sucursal más cercana
Encuentra tu sucursal cerca de ti: conéctate y agenda tu cita de manera sencilla.
Realizamos el servicio de tu vehículo
Contamos con un equipo de mecánicos profesionales para reparación o mantenimiento de tu vehículo.
Agenda tu servicio
Ponte en contacto
- 800 028 3772
- 664 293 4359
- Lunes a viernes 8:00 AM a 7:00 PM
- Lunes a sábado 8:30 AM a 2:00 PM
- info@grupotersa.com.mx
Queremos saber de ti
El servicio periodico al servicio de frenos es esencial para garantizar el control en la marcha de nuestro automóvil en todo momento. Además de los aspectos mecánicos, mantener el sistema de frenos en óptimas condiciones es cuestión de seguridad.