Alineacionybalanceo-01
Si acabas de instalar tus llantas, o si has detectado alguna desviación o bamboleo en tu auto al avanzar en línea recta es indispensable realizar alineación y balanceo de las mismas para que el desgaste sea uniforme.
Supervicionconstante-01
Revisa la presión de tus neumáticos al menos una vez cada 15 días, en caso que les falte aire ínflalas a la presión adecuada.
Remplazalas-a-tiempo-01
Revisa la fecha de manufactura de tus llantas, recuerda que el material con el que se fabrican tiene un tiempo de vida aunque a la vista una llanta pueda verse buena debe ser reemplazada al cumplir su tiempo de vida.
PRESIONADECUADA-01
Mantén las llantas siempre con la presión adecuada de este modo se minimiza el daño recibido por los baches y terracerías.
Frenado-estable-01
Asegúrate que el frenado sea estable y no se presente ningún movimiento extraño o vibración en el volante, en un rango de velocidad de 80 km/h.
conduccion
Antes de poner en marcha el vehículo, recuerda regular el asiento y el volante, los espejos y realizar  una breve inspección visual del estado de neumáticos, faros, etc. Por otro lado, asegúrate de que el parabrisas y los retrovisores están limpios antes de arrancar. Una correcta visión de la vía es imprescindible para una conducción segura. Se trata de unos aspectos básicos que no debemos pasar por alto, ya que en la conducción todo cuenta.